El presidente del club es cauto en sus declaraciones y no se arriesga a afirmar una clasificación anticipada del equipo refinero. Esta noche (21:45 hb) juega ante Universitario de Perú.

El Deber logo
26 de enero de 2018, 15:18 PM
26 de enero de 2018, 15:18 PM

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto 'Keko' Álvarez, afirmó que el duelo de la noche de este viernes ante Universitario de Deportes será distinto al choque disputado el lunes pasado en Santa Cruz. "El 2-0 no nos garantiza la clasificación. Ahora serán 90 minutos diferentes", indicó el líder albiverde.

Álvarez no se arriesga a adelantar una clasificación anticipada del equipo que dirige, Néstor Clausen. "Universitario va a presionar pero también va arriesgar. Hay que hacer lo mismo que se hizo en Santa Cruz en cuanto a dinámica y actitud", señaló Álvarez.

La delegación boliviana en las últimas horas se instaló en el Hotel Restaurantes Yeyas para estar cerca del estadio Monumental. Un tema de seguridad también motivó el acercamiento de los refineros al escenario limeño. De ganar Oriente la llave se enfrentará a Wilstermann en la segunda fase el 1 de febrero.