Escucha esta nota aquí

Buenas noticias en Oriente Petrolero para el técnico Eduardo Villegas. El equipo volvió a entrenarse la mañana de este jueves sin jugadores lesionados, después del intenso partido del miércoles frente a The Strongest (3-1) y con la mira puesta ahora en Real Potosí, el próximo rival a vencer por el torneo Apertura de la Liga.

Según el reporte médico del profesional del área en el club, Dr. Javier Gómez, Pedro Azogue, Francisco Rodríguez, Moisés Villarroel y Johnny Mostasilla terminaron el partido un poco exhaustos y nada más, sin motivos para preocuparse. 

El equipo albiverde jugará sus tres próximos partidos en condición de visitante, antes de volver al estadio Tahuichi, el domingo 28 de mayo, para enfrentar a Sport Boys.

Este lunes visitará a Real Potosí, por la fecha 15, después viajará a La Paz para ser rival de The Strongest, y finalmente se trasladará a Yacuiba para intentar tomarse la revancha ante Petrolero de la derrota sufrida el 11 de febrero (0-2), por la tercera fecha.

Después de su reciente victoria sobre The Strongest por 3-1, Oriente se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, a solo dos del líder Bolívar, aunque con un partido menos que el conjunto paceño.

Con un buen panorama hasta el final, a Oriente le quedan nueve finales por disputar para intentar lograr el ansiado título del torneo Apertura. De esos encuentros, tres jugará en el Tahuichi y uno en Montero, ante Guabirá. Los otros cinco partidos los jugará en escenarios complicados como el de la Villa Imperial, dos veces el Siles de La Paz, una vez en Yacuiba y uno en el Félix Capriles de Cochabamba.

Comentarios