Son aficionados de San José y de The Strongest quienes cumplirán las ocho horas de arresto, según medios de comunicación de la ciudad de Pagador.

El Deber logo
22 de octubre de 2017, 21:58 PM
22 de octubre de 2017, 21:58 PM

La Policía de Oruro arrestó a 25 hinchas, entre aficionados de San José y de The Strongest, antes y durante el partido de ambos equipos este domingo en el estadio Jesús Bermúdez. Los infractores pasarán ocho horas detenidos en celdas policiales del EPI III, de la ciudad de Pagador.

Los infractores son en su mayoría hinchas que se encontraban en estado de ebriedad o en otro caso propinaron agresiones contra otros aficionados, según reporte del programa La Cámara Policial de Canal 39.

Por otro lado, tras el encendido de fogatas por parte de la hinchada de The Strongest, en la curva norte del estadio Bermúdez, la Policía tuvo que armar un plan para sacar a los hinchas paceños y evitar peleas con sus pares de San José.

Los hinchas aurinegros tuvieron que esperar hasta las 19:50 para abandonar el recinto deportivo, bajo supervisión de los efectivos policiales.