Consciente de lo sucedido, la cantante se da unos pequeños toques en el ojo, que llega a abrirse por unos segundo, pero vuelve a cerrarse por completo. En las redes se preguntan qué le pudo haber ocurrido

25 de octubre de 2022, 14:59 PM
25 de octubre de 2022, 14:59 PM


El último concierto de Katy Perry dio mucho qué hablar en las redes sociales, no por su actuación en los escenarios sino por un inconveniente con su párpado, que le hizo pasar un extraño momento ante el público.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, que se han llegado a hacer virales, la cantante dirige su mirada al público y en un momento dado, mientras mantiene los ojos bien abiertos, uno de sus párpados se cae completamente sin que la estrella pueda tener un mínimo control sobre él.

Consciente de lo sucedido, se da unos pequeños toques en el ojo, que llega a abrirse un segundo, pero vuelve a cerrarse por completo. No obstante, la anécdota duró solo unos segundos que no impidieron a la cantante seguir con la actuación.

Hace solo unos meses, el también cantante Justin Bieber tuvo que posponer algunos de los conciertos a causa de algo similar. Tal y como explicó él mismo en las redes sociales, sufría una parálisis en algunas partes de su rostro que le impedían gesticular correctamente y, entre ellas, enseñaba cómo se le cerraba el ojo de forma involuntaria.