Arrepentido. El vocalista de Marroon Five insultó a la gente al abandonar el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar

El Deber logo
29 de febrero de 2020, 16:59 PM
29 de febrero de 2020, 16:59 PM

El pasado 27 de febrero el grupo Marron 5 se presentó en el Festival de Viña del Mar y su vocalista, Adam Levine, fue duramente criticado por presentar un show deslucido y por insultar a la ciudad y a sus fans al salir del escenario. "Maldita ciudad, imbéciles", se lo escucha decir en un video que se volvió viral en pocas horas.  

Tras la polémica, el cantante utilizó sus redes sociales para disculparse con el público. Con un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Levine reconoció haber actuado de manera "muy poco profesional".

El intérprete de Sugar relacionó su cuestionada actuación con "problemas técnicos" asociados al sonido, que hicieron que se "alterara" y afectaron su comportamiento en el escenario.

"Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas", agregó. Ayer se presentaron en Santiago y conectaron más con los fans y hasta hablaron en español.

Tags