La artista cambió completamente su estilo de vida y su transformación física no deja de sorprender a sus fans

El Deber logo
16 de enero de 2020, 17:29 PM
16 de enero de 2020, 17:29 PM

Desde su gran popularidad en 2008, Adele conquistó a todo el público con su gran voz y su vida se tornó un gran tema de interés. Por ello, cuando se difundieron imágenes de sus vacaciones, llamó poderosamente la atención su cambio físico.

Adele se tomó unos días en el Caribe junto a Harry Styles y el cómico británico James Corden y allí se la vio sobre la arena y luciendo un mini vestido oscuro que delataba su perdida de peso. Se habla de 40 kilos. 

Por ello, ahora su entrenadora personal contó en el medio The Sun qué fue lo que realizó Adele para bajar de peso, “jugos verdes y 1.000 calorías por día” dijo Camila Goodis que es la base de la dieta que lleva a cabo la cantante de 31 años, dejando en claro que redujo la cantidad recomendada para una mujer, que es 2.000.

Adele también contó con la ayuda del gurú del fitness Joe Wicks, también conocido como The Body Coach, y del entrenador de celebridades Dalton Wong, que trabajó con personalidades como Jennifer Lawrence. “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando videos y tutoriales".

Joe Wicks es famoso por sus entrenamientos de alta intensidad. El plan de ejercicios es una de las cuentas de ejercicios más seguidas en la red social Instagram con más de millones de seguidores y tiene su propia serie de libros de cocina y planes de ejercicios en línea.