El acercamiento entre los actores sucedió durante el festejo que luego de cada ceremonia organiza la revista Vanity Fair, según publicó en exclusiva el portal Page Six

28 de marzo de 2022, 19:02 PM
28 de marzo de 2022, 19:02 PM

La bofetada de Will Smith a Chris Rock fue uno de los momentos más comentados y viralizados de la última edición de los premios Oscar. Rock, encargado de presentar la categoría de Mejor documental, lanzó un chiste en que hacía referencia a la calvicie de Jada Pinkett Smith, actriz y esposa de Will Smith que sufre de alopecia inmunológica.

Acto seguido, el actor se acercó al escenario para propinarle un golpe, desconcertando a los asistentes y telespectadores que seguían la transmisión. Sin embargo, y a pesar del escándalo, la tensión entre ambos ya estaría resuelta.

El productor musical Sean 'Diddy' Combs confirmó que en la fiesta postOscar, Smith y Rock firmaron la paz tras la violenta cachetada que recibió el humorista de parte del protagonista de King Richard.


“Eso ya no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso. Todo es amor, son hermanos”, declaró el músico, que durante la premiación se ofreció a oficiar como mediador en la reconciliación entre los actores. No entregó mayores detalles sobre cómo sucedió.

Sean 'Diddy' Combs

El mismo sitio había confirmado a través de otra fuente que la violenta pelea se iba a resolver en horas posteriores a la entrega, algo que al parecer, sucedió de manera tranquila.

Smith, al pedirle perdón a la Academia durante el recibimiento del Óscar a mejor actor no mencionó a Rock. “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio”, aseguró.