Escucha esta nota aquí

Una apretada agenda laboral le pasó factura a Alicia Machado. A través de su cuenta de Instagram, la artista venezolana de 44 años dio a conocer a su millón y medio de seguidores que se encuentra muy mal de salud.

"Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor, les dedico esta foto", escribió la exMiss Universo en el pie de la fotografía que compartió, y donde la vemos descansando sobre una cama. "Por acá sintiéndome muy mal. Tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cabr*n".

Machado, quien denunció haber sido víctima de xenofobia por su nacionalidad, mientras participaba en el programa Masterchef Celebrity Colombia, se realizó la prueba de Covid-19, la cual resultó negativa. "Importante no es Covid-19, es una gripe común".

Alicia explicó que ha estado bajo mucha presión últimamente. "Mucho trabajo estas últimas semanas y la presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija (Dinorah) como todos sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó. Estoy tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida".

A pesar de todo, Machado mantiene una actitud positiva, y espera recuperarse muy pronto. "Para todos los que se alegran y me desean constantemente el mal, gracias. Aquí finalmente un poco enferma, pero estaré bien por mi, por mi hija y por quienes me aprecian".

Comentarios