Escucha esta nota aquí

Scarlett Johansson anunció por sorpresa este semana que fue madre por segunda vez de un niño al que ha puesto el nombre de Cosmo. La protagonista de Viuda negra y su marido, Colin Jost, han dado la bienvenida a su hijo tan solo unos días después de confirmar el embarazo de la actriz. No obstante, no es la única estrella que ha decidido llevar su embarazo en el secreto más absoluto. 

Son muchas las celebridades que han optado por llevarlo de la forma mas discreta posible. Tal vez algunas de las actrices más perseguidas de Hollywood lo lograron gracias al confinamiento y otras por mantenerse alejadas del foco mediático. Lo cierto es que todas ellas consiguieron dar una grata sorpresa a sus fans.


Emma Stone
La protagonista de La la land fue madre por primera vez en marzo. El alumbramiento así como su embarazo lo llevó con la máxima discreción. Emma Stone pudo llevarlo en secreto gracias al confinamiento. Sin embargo, dos meses antes de dar a luz, unas fotografías publicadas por el Daily Mail vinieron a confirmar que la intérprete, de 32 años, estaba embarazada a juzgar por la tripita que lucía en el mes de enero. Es el primer hijo para Stone y su marido, el humorista, guionista y director Dave McCary a quien conoció en el año 2016 en su programa Saturday Night Live y participó en uno de los sketchs dirigidos por el cómico. 

La revista People dio a conocer su romance en octubre de 2017, aunque no fue hasta el año 2019 cuando la pareja hizo oficial su relación tras asistir juntos a los premios SAG del Sindicato de Actores.


Jessica Biel
La exmodelo y actriz y Justin Timberlake son otra de las parejas que llevan su vida privada en la más absoluta intimidad. Y es por ello que, a finales de septiembre de 2020, la noticia del nacimiento del segundo bebé de los célebres actores causara sensación entre sus fans. El segundo hijo de la pareja había nacido en julio, pero nada había trascendido desde entonces. 

Surgieron algunos rumores, pero no hubo confirmación por parte de los protagonistas. Seis meses después de la llegada al mundo de su hijo, Timberlake hizo oficial su nacimiento y reveló el nombre que él y su esposa eligieron para el bebé. 

 "Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", le dijo el actor y cantante a la presentadora Ellen Degeneres después de revelarle que ella había sido una de las "primeras personas" fuera de su familia inmediata a las que le hablamos sobre ”la nueva incorporación a su familia".


Amanda Seyfried
La protagonista de Mamma Mía! Amanda Seyfried ha sido otra de las actrices que logró mantener en la intimidad su estado de gestación y fue después de dar a luz cuando compartió algunas imágenes de la dulce espera. 

 La actriz logró lo que a priori parecía imposible: ocultar que iba a ser madre nuevamente al lado de Thomas Sadoski. Un niño que vino al mundo en 2020 para completar su felicidad tras el nacimiento, hace cuatro años, de su hija Nina. Tras ser mamá, la protagonista de Sin rastro, Chicas malas, Ted 2 o Cartas a Julieta abrió su álbum privado para enseñar algunas pinceladas de cómo fueron esos nueve mágicos meses. 

Así, publicó fotos en plena naturaleza junto a su hija acariciando con cariño su tripita de embarazada. También en secreto se produjo la boda de Amanda y Thomas. Cuando estaban a punto de ser padres por primera vez, la pareja se fugó para casarse solos y en la intimidad. "Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", contaba el marido de Amanda que es también actor.


Anna Kournikova
La extenista y el cantante Enrique Iglesias se convirtieron en padres por tercera vez de una niña, Mary, tras un embarazo que pasó totalmente desapercibido por sus fans, de no ser por las fotos exclusivas que publicó la revista ¡HOLA! y que vinieron a confirmar su avanzado estado de gestación. 

No fue la primera vez que la pareja guarda con celo su intimidad. Sus mellizos, Nicolás y Lucy, nacieron en 2017 fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios de comunicación y sus seguidores. Entonces fue la revista ¡HOLA! quien pudo confirmar también la noticia del nacimiento de los mellizos, pocos días después de su llegada al mundo.

Comentarios