Sociales
LANZAMIENTO
Amarula celebró la fuerza y la pasión de las madres
La marca respresentada por AJ Vierci lanzó el Amarula Ethiopian Coffee en el marco de un evento para ellas.
El mes de las madres fue el marco perfecto para que Amarula, junte a madres e influencers para dar a conocer su nuevo producto: Amarula Ethiopian Coffee.
“La delicada mezcla del café arábico etíope salvaje con las notas cremosas, el cítrico y caramelo de la fruta Marula, crean una experiencia de bebida como ninguna otra”, explicó Diego Ibáñez, Category Manager de Destilados A.J. Vierci Bolivia, en el lanzamiento.
El festejo se realizó en D’Castila, Café & Bistro, las presentes disfrutaron de una variedad de cócteles preparados por bartenders.
La presentación artística estuvo a cargo de Andrés Barba con un show acústico, y de Ale Áñez con un sketch cómico. Fue una velada inolvidable llena de sabor y alegría.
Juntas. Brindaron por el encuentro
Show. Ale Áñez se presentó con su papel de La Chitoka
Linda. La influencer María René Pomacusi
Madre e hija. Marisabel Aponte, bien acompañada por Marisol Saldías
Talentoso. Andrés Barba brindó un show musical acústico
Sexi. La modelo Vivian Colombo
Simpáticas. Eimi Middagh, segunda finalista del Miss Santa Cruz 2023, junto con su mamá.