Luego de concluida la conferencia de prensa de los organizadores del recital, la Policía se llevó detenido al representante y hermano del reguetonero, por supuesta estafa tras la suspensión del recital. El artista debía actuar el viernes en Santa Cruz.

19 de enero de 2023, 20:28 PM
19 de enero de 2023, 20:28 PM

El concierto de Don Omar en La Paz, que debía realizarse este jueves en el estadio Hernando Siles, fue suspendido, debido a que el artista no pudo salir desde Estados Unidos, supuestamente, por falta de responsabilidad de la empresa que debía proveer un avión privado para trasladarlo al país. 

En una conferencia de prensa, los organizadores del recital, entre los que se encontraba H. Landrón, representante y hermano de Don Omar, anunciaron que la nueva fecha para la presentación se definiría en las próximas horas, pero que no pasaría de este viernes y sábado.

“Era un avión privado, no un vuelo comercial, el encargado del avión privado nos incumplió. Entre mañana y el sábado Don Omar se presenta en Bolivia”, aseguró el representante. 

Para sorpresa de los presentes, una vez concluida la conferencia, edirector de la Felcc La Paz, Rolando Rojas, informó del arresto de Landrón por supuesta estafa tras la suspensión del concierto del puertorriqueño.

Rojas explicó que se lo arrestó y fue llevado a dependencias policiales porque no se cumplió con el concierto y miles de personas fueron afectadas.

Junto al hermano de Don Omar se arrestó a personeros de la producción encargada del evento. 

El artista puertorriqueño también tenía previsto actuar mañana en el estadio de Real Santa Cruz de la capital cruceña. Aún no se ha definido nada acerca de ninguna de las dos nuevas fechas de los conciertos.


Entre tanto, centenares de fanáticos se quedaron en las afueras del estadio Hernando Siles, sin poder ingresar y protestando por lo ocurrido. Efectivos de la Policía custodian el lugar.