Las chicas no paran desde las 7:00. Hoy, desde las 22:00, mostrarán todo su potencial en la Fexpo

El Deber logo
8 de febrero de 2020, 12:48 PM
8 de febrero de 2020, 12:48 PM

Descansaron un poco más de lo habitual, pues se trata de una jornada intensa en la que necesitan todas sus fuerzas. A las 7:00, las 29 candidatas que participan en el concurso Reina Hispanoamericana se despertaron y desayunaron, muy saludable, en el hotel Yotaú.

De 9:00 a 12:00 ensayaron sin parar, esta vez sin trajes, pero sí con los tacones que usarán, para asegurarse de 'dominarlos'. 

Su chaperona, Roxana  Jiménez, contó que las chicas están de muy buenos ánimos y tranquilas, incluso algunas que han presentado resfríos en estos días de cambios en la temperatura. 

La siguiente pausa fue solo para almorzar, en Los Hierros, también con alimentación saludable, con carne, pollo y pescado como proteínas; muchas verduras para acompañamiento; y fruta, de postre.

De inmediato las candidatas se trasladarán hasta el salón Gloria, donde comenzará su arreglo personal. ¿Tiempo para descansar? Quizás en el avión de retorno a sus países, pues luego se terminarán de arreglar para la gran final, que arrancará a las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpo. 

Sus acompañantes cuentan que las chicas están inquietas y emocionadas

Saludando como verdaderas reinas de belleza

Ensayos de pasarela, una y otra vez

La representante de Brasil es dueña de la cintura más diminuta

Bellas, alegres, enérgicas, pero, sobre todo, mujeres llenas de ilusiones

Tags