La exmagnífica disfruta del cuidado de sus cuatro niñas, además de crear contenido en sus redes sociales de ayuda para todas las madres

9 de septiembre de 2022, 12:44 PM
9 de septiembre de 2022, 12:44 PM

No cabe duda que Brenda Lynn Jordan (33), es una magnífica mamá. Y no es por nada, ya que la exmodelo tiene a cuatro princesas que alegran su hogar, conformado por estas damas y su esposo Gilbert Flores, que también ayuda a la crianza de las niñas.

Su vida y su día a día giran en torno a Brianna Lynn (8), Danica (7), Megan (6) y la pequeña Gia Valentina, de 4 meses, quienes hacen sus días de colores.

Pero la exmagnífica tiene que darse su tiempo para las niñas debido a su trabajo de comunicadora estratégica, además de cosmetóloga y, ahora, creando contenido en las redes sociales, con el fin de ayudar a las mamás.

Brenda confiesa que algunas personas la juzgaban por tener tres hijas y ahora que son cuatro lo ven como mucho, pero ella demuestra que con amor, paciencia y dedicación se puede salir adelante y así ser madre, esposa y profesional, dejando las críticas a un lado.

 _Brenda, dejaste las pasarelas y ahora, ¿a qué te estás dedicando?

Ahora me dedico a crear contenido para mamás en las redes, trabajar de cosmetóloga y esteticista, social media marketing y ser ama de casa y mamá de mis pequeñas.

Además, participo en campañas para redes y eventos.

_¿Extrañas el modelaje?

Extraño ciertas cosas del modelable.

_¿Qué tal la vida de mamá?

A mí me encanta. Con todos los altos y los bajos, los momentos buenos y los difíciles. Lo disfruto.

_¿Te gustaría que las niñas sigan tus pasos?

Me gustaría que mis hijas hagan lo que ellas deseen y las haga sentirse felices y completas, mujeres empoderadas e independientes.

_¿Qué proyectos se vienen?

Seguir trabajando con marcas importantes y creando alianzas estratégicas. Estoy en proceso de trabajar un lindo proyecto pensado por mamás y para mamás, pero aún no puedo compartir mucho sobre ello.

_¿Cómo cuidas tu figura?

Siento que mucho no hago para mantenerme, pero me siento bien conmigo misma. Ya mencionando eso, hago ayuno intermitente hace años.

_¿Cómo es la Brenda mamá?

Intento ser cada vez mejor y aprender de mis errores. Como mamá, me ha tocado aprender a gestionar mis emociones para ayudar a mis hijas a gestionar las de ellas. Intento llevar adelante una crianza respetuosa, aunque me equivoco muchas veces en el camino.

Siento que la clave es reconocer los errores y poder reiniciar de una forma mejor.

_¿Cómo te nace ayudar a otras mamás con tus consejos?

Nace de una necesidad de crear una comunidad, que no existía cuando pasé por las etapas más difíciles en la maternidad con mis tres primeras hijas.

Yo deseo ser el apoyo para todas las mamás y mujeres en sus diversas etapas (mujeres, empresarias, emprendedoras, trabajo, esposas).

_¿Qué consejo te dio tu mamá que lo aplicas con las niñas?

Reconocer la personalidad y carácter de cada hija, porque ninguna es igual a la otra y en base a ello aprender a lidiar con las situaciones que surgen.

Las necesidades de cada una son diferentes.

_¿Alguien te juzgó por ser joven y tener cuatro hijas?

Me sentía juzgada cuando eran tres niñas. Me juzgan aún más ahora que son cuatro ya que lo ven mucho. Pero, eso de que son muchas hijas es relativo y creo que todo se puede ajustar y acomodar.

_¿Pensas buscar el hombrecito?

Nunca hemos buscado el hombrecito, hoy estamos felices tal cual con las cuatro niñas.

_¿Cómo es tu día a día?

Mis días son súper variados, no puedo decir que uno sea igual al otro. Estoy entre mis actividades, mis hijas que van al colegio, cuidar a una bebé, mis citas pendientes, sesiones de fotos, crear contenido y responder a las preguntas que me realizan; sin duda, son días ajetreados pero divertidos.

_¿Qué es lo más extraño que te preguntaron?

No es lo más extraño, pero sí lo más diferente que me han comentado en las redes sociales y es la lucha de las mujeres con la infertilidad, eso es algo personal e íntimo que me comparten y agradezco la confianza que me tienen, ya que muchas veces sólo me conocen por las redes.

_¿Cómo te ves de aquí a 10 años?

No me he proyectado de aquí a 10 años, pero quisiera materializar más proyectos soñados y mientras tanto, disfrutar de cada día por tan cotidiano y normal que pueda ser porque se pasan volando.