Escucha esta nota aquí

Después de una semana de que se anunciara de que Jamie Spears, el padre de la cantante Britney Spears, ya no será su tutor, ella anunció por medio de las redes sociales que se casará con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años y quien la ha acompañado fielmente en este tiempo de calvario que ha vivido la artista. Por ello es que no dudó ni un momento en aceptar la propuesta de boda que le hizo, contó.

El compromiso se confirmó luego de que él le pusiera en uno sus dedos un anillo de diamantes, diseñado por Roman Malayev, un famoso joyero de Nueva York. Luego la llevó a cenar a un elegante y romántico restaurante en Los Ángeles, donde hablaron de su boda, que aunque no han anunciado la fecha exacta, dijeron que sería el próximo año.



Después de que la cantante difundiera la noticia en las redes sociales, le enviaron miles de mensajes en los que la felicitan, le dicen que viva con tranquilidad, que aproveche que tiene a su lado a un buen hombre. La socialité y su amiga París Hilton le escribió: "bienvenida al club", y la actriz Octavia Spencer: "hazle firmar un contrato prenupcial". También recibió dos millones y medio de 'me gusta'.

Spears y Asghari se conocieron en 2016, cuando él formó parte del video musical de la canción Slumber party, al año siguiente se volvieron a encontrar por cuestiones de trabajo. Se coquetearon, él se le acercó y empezaron a conversar, la invitó a salir y ella aceptó. Así nació el amor, que pronto los llevará al matrimonio.



Esta sería la tercera vez que Britney camine al altar. La primera fue en 2004, cuando se unió al rapero Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos. En 2004 tuvo una fugaz boda en Las Vegas con Jason Alexander, pero se divorciaron 55 horas después, alegando incompatibilidad de caracteres.

Él, que tiene 27 años y es iraní nacionalizado estadounidense, nunca se ha casado ni ha tenido noviazgos largos. Es instructor de gimnasio y ha realizado algunos trabajos como modelo y actor. Acompañó a su novia durante el tiempo en que pasaba por malos momentos. Una vez escribió en las redes sociales: "ahora es importante que la gente entienda que tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que pone constantemente obstáculos en nuestro camino", refiriéndose a Jamie Spears.



Por su parte, la artista dijo que Sam la inspira cada día para ser una mejor persona y que la hace sentir la mujer más afortunada del planeta. Dijo que ama a ese hombre, porque él también la ama y le demostró su fidelidad en los días más amargos de su vida.

Comentarios