Camila Avella participará en el Miss Colombia en el primer año en el que el certamen de belleza permite participar a mujeres casadas, divorciadas, con hijos y hasta embarazadas. Aprovechó la flexibilidad que tiene esta nueva versión del concurso

El Deber logo
30 de agosto de 2022, 21:10 PM
30 de agosto de 2022, 21:10 PM

La colombiana Camila Avella fue aceptada en el casting de Miss Universo Colombia y es una de las que suena más fuerte para llevarse la corona. 

En días pasados la Organización Miss Universo Colombia informó de algunos cambios para el certamen, y apegados a las nuevas disposiciones del Miss Universe, se estableció que las mujeres casadas y con hijos pueden participar en el evento a partir de la edición 72 del certamen.

“Estoy segura de que las personas que me conocen saben lo orgullosa que me siento de ser llanera y sueño con poder ser la primera MUC que tenga mi departamento, pero no la última”, escribió Camila Avella en una de sus más recientes publicaciones.

Proceso

Fue en 2018 cuando la modelo, que desde temprana edad empezó a participar en las pasarelas más importantes del país cafetero, decidió dejar las cámaras televisivas para emprender un sueño destacando su belleza e inteligencia con el fin de representar a su país ante cualquier problema que se le atravesara. Lamentablemente, tuvo algunos altercados en el proceso.

En ese mismo año estuvo por varias semanas en los primeros puestos de las noticias de la farándula que el empresario colombiano, Raimundo Ángulo la había desclasificado por incumplir con los reglamentos del Concurso Nacional de Belleza al sostener un contrato con Caracol Televisión y con el mánager Fernán Martínez. 

Avella no le cerró la puerta a sus metas. Luego de haber concebido a su pequeña bebé el 14 de abril del 2021, de estar comprometida desde el 2019 junto a Nassif Kamle y de trabajar su cuerpo, no ha dejado de soñar y esforzarse, por lo que decidió postularse para participar en la versión del próximo año a Miss Universo Colombia.