La pareja ya tiene a Noah, que en junio cumplirá su primer año

El Deber logo
2 de abril de 2020, 14:34 PM
2 de abril de 2020, 14:34 PM

En junio Noah cumplirá un año... y ya sabe que para el siguiente cumpleaños tendrá un hermanito o una hermanita. Porque Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan anunciaron muy felices que están esperando a su segundo retoño.

La vida del futbolista y de la modelo está cambiando a pasos agigantados y a una velocidad endiablada. En apenas dos meses dejaron Sevilla, ciudad donde el futbolista militó en el equipo homónimo únicamente durante cuatro meses, y se instalaron en EEUU.

Mucha repercusión tuvo el video en el que el delantero se lo comunicaba a sus padres, puesto que su salida del conjunto hispalense con destino a Los Ángeles Galaxy se podía ver como un preámbulo a su retirada. "Es un adiós al sueño europeo", decía en el clip.

Eso sí, esto era solo a un 2019 en el que, en cada mes, había una novedad que contar, ya fuera que se habían casado en secreto y que confirmaron como si tal cosa, él por Twitter y ella por unas historias de Instagram (entre ambos suman siete millones de seguidores en esta última red social), que 'Chicharito' se negó a ir con la selección nacional de México por estar con su mujer y su hijo, o el video, claro, del nacimiento de Noah.

Precisamente el pequeño de apenas nueve meses es el protagonista de la última fotografía que ambos compartieron para dejar constancia de que ya cuentan las horas para que se amplíe la familia.

Noah en el centro, apoyando la cabeza en el hombro de su madre, quien de rodillas sonríe a cámara, él recostado sobre la cama, uno a cada lado de la composición, y las ecografías tiradas encima de las sábanas y cada uno con un mensaje que no deja lugar a dudas.

"Noah va a ser el hermano mayor", escribe la modelo australiana de 26 años. "El número 2 ya está en el horno", afirma 'Chicharito'. Y esta fotografía, además fue para que dejaran de atosigarles con que estaban mintiendo y que todo se trataba de una broma.

Lo anunciaron ayer. Es decir, en el April Fool's Day, que en algunos países de la cultura anglosajona es el Día de los Inocentes. Las historias de Kohan, en las que afirmaba que no sabría cómo "arrullaría" a dos niños, fueron tomadas, por tanto, como inocentadas.

De hecho, ella misma tuvo que hacerse una fotografía a su incipiente barriguita para que sus seguidores de verdad le creyeran y añadió la leyenda: "Definitivamente no es una inocentada".