Rock se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death. Durante la última presentación de su show de stand up, en Boston, el actor se refirió al escándalo que eclipsó la última entrega de los premios Óscar

30 de marzo de 2022, 22:10 PM
30 de marzo de 2022, 22:10 PM

Desde el domingo en la noche, una avalancha de comentarios recorre las redes sociales y los medios masivos de comunicación. Desde que la imagen de Will Smith, golpeando a Chris Rock en la última ceremonia de los premios Óscar, ha recorrido el mundo, todo el mundo tiene una opinión. 

No obstante, uno de los protagonistas se había mantenido en silencio y no había hecho ninguna declaración hasta este momento.

Luego de haber digerido un poco más la situación que eclipsó la noche más importante de Hollywood, Rock rompió el silencio durante su show de stand up en Boston. “Todavía estoy procesando lo que pasó. Entonces, en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido”, advirtió ante una multitud.

Lo paradójico es que tras el golpe recibido por parte de Smith, las ventas de entradas para la gira de Rock se dispararon, al punto de aumentar su precio y agotar las entradas disponibles para sus shows.

Según la revista Variety, Rock se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death y el suceso en los Óscar generó una crecimiento de la venta de las entradas a sus shows. 

Chris Rock recibió un manazo por parte de Will Smith luego de que este hiciera una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien perdió su cabello debido a la alopecia.

Tras la polémica desatada, pues incluso la Academia de Hollywood afirmó que estudiaría posibles medidas, Smith se disculpó con el comediante y afirmó que su comportamiento estuvo fuera de control.