Sociales
POLÉMICA
Continúa el juicio por el accidente de esquí de Gwyneth Paltrow: declaran los médicos
La víctima aduce que la actriz descendía por las pistas de manera tan imprudente que chocaron violentamente: el impacto le causó fractura de costillas y daño cerebral
Se espera que más testigos declaren en un juicio sobre un accidente de esquí, en 2016, entre Gwyneth Paltrow y el jubilado de Utah que la demandó, afirmó que su imprudencia lo dejó con lesiones duraderas y daño cerebral.
Desde que los esquíes de Paltrow y Sanderson se entrelazaron en lo que esperaban que fuera un día agradable en las pistas con amigos y familiares, los dos se han enredado en un largo drama legal sobre lo que realmente sucedió en 2016 en una carrera de principiantes, ese día en una de las pistas de esquí más exclusivas en los Estados Unidos.
Aunque la corte no publicará una lista de testigos, los abogados dijeron que Wendell Gibby y Sam Goldstein, un radiólogo y neuropsicólogo, probablemente serían llamados a testificar.
Gibby y Goldstein aparecieron previamente como testigos expertos de Sanderson, quien dijo que se rompió las costillas y sufrió daño cerebral por el accidente.
Hasta el momento, los abogados han discutido sobre si los problemas médicos de Sanderson se derivaron del accidente o fueron simplemente un subproducto del envejecimiento.
Ambas partes culpan a la otra por la colisión y afirman que los chocaron por detrás, basándose en una ley poco conocida de Utah que estipula que quien quiera que esté cuesta abajo tiene el derecho de paso al esquiar o hacer snowboard.