Mucha gente durmió afuera del Tahuichi para esperar el concierto de Daddy Yankee. El cantante boricua se presenta la noche de este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera

24 de septiembre de 2022, 17:42 PM
24 de septiembre de 2022, 17:42 PM

La presencia de Daddy Yankee en Santa Cruz causa furor. El reguetonero llegó anoche a la ciudad de los anillos para cantar por última vez en Bolivia este sábado, desde las 21:00, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Allí se ha volcado la fanaticada desde tempranas horas de este sábado, con el objetivo de ganar tiempo y reservar con comodidad su espacio en el recinto deportivo.


En el lugar se puede observar de todo. En los exteriores del escenario la cola para ingresar comenzó desde la madrugada, se trata de fanáticos que quieren ser los primeros en entrar y acomodarse lo más cerca posible del escenario.

Por la mañana empezó a aumentar la cantidad de gente, ya no solo de fanáticos, sino también de vendedores y revendedores de entradas, además de los comerciantes que aprovechan para vender souvenirs, poleras y toda clase de material relacionado con el artista puertorriqueño.

A media tarde, la impaciencia se ha comenzado a apoderar de los que llegaron más temprano y han tenido que soportar el calor y el viento. 

Todos están a la espera de que se abran las puertas para poder ingresar al campo deportivo, que será el escenario desde donde esta noche Daddy Yankke se despedirá del público boliviano.

El avión privado que trajo al artista al país aterrizó en Viru Viru aproximadamente a las 23:00 del viernes y luego de cerca de una hora de que se realicen trámites migratorios junto a su staff, partió rumbo al hotel que lo recibe en la capital cruceña.


Poleras a la venta afuera del estadio