Escucha esta nota aquí

rollingstone.com.mx

Demi Lovato dijo que utilizar el término ‘aliens’ para referirse a los seres extraterrestres es algo despectivo y no debería seguir utilizándose para la posible visita de individuos de otro mundo.

Los comentarios arriesgados de la intérprete llegan justo a tiempo para la promoción de su nueva serie documental, Unidentified, la cual muestra cómo la cantante y algunos de sus seres queridos se embarcan en una aventura para investigar los fenómenos relacionados a los OVNIs (Objetos voladores no identificados).

Por otra parte, Lovato comentó para E! News la razón por la cual sus fanáticos pensaban que la cantante lanzaría una canción llamada ‘Alien’: “ellos no deberían llamarlos aliens porque ese es un término despectivo para cualquier cosa” acotó, “creo que debemos dejar de llamar a los aliens, aliens porque es un término despreciativo”. “Yo los llamo ‘ET’s’” aseguró.

Refiriéndose a su serie documental la cantante explicó que: “quería grabar todo lo que sucede cuando decido investigar estos fenómenos relacionados con los OVNIs para que mis fanáticos pudiesen unirse a este viaje”. Por otra parte, también expresó que los extraterrestres no son necesariamente una especie conquistadora que busca destruir la tierra como se los suele retratar en las películas de alto presupuesto.

“Creo que si ellos fueran seres que pudieran dañarnos, ya lo habrían hecho hace tiempo” señaló, “también creo que hay civilizaciones que son conscientes en otras dimensiones, lo cual les ha permitido desarrollar tecnología con la que pueden viajar por el espacio. Pienso que buscan encuentros pacíficos e interacciones porque, si hubiesen querido destrozarnos, lo habrían hecho hace un buen rato”, afirmó.

Recientemente Lovato debutó un nuevo sencillo llamado ‘Unforgettable (Tommy Song)’, una sentida canción dedicada a su amigo Tommy Trussell, quien falleció debido a una sobredosis.


Comentarios