La cantante se inspiró en uno de los sueños pendientes de su mejor amigo

El Deber logo
21 de diciembre de 2019, 14:19 PM
21 de diciembre de 2019, 14:19 PM

Hace unos días, Dove Cameron fue cuestionada sobre qué pensaba de hacer más películas de Descendientes sin Cameron Boyce, su fallecido mejor amigo que lamentablemente murió el pasado 6 de julio de 2019.

"Lo que sucedió fue increíblemente desgarrador para todos nosotros y algo de lo que no pudimos recuperarnos... Creo que la idea de hacer otra película, aunque sería nostálgica para todos nosotros y aunque sería curativa de muchas maneras, también podría estar súper mal. Por lo tanto, podría ir en cualquier dirección y depende de cómo nos sentimos todos y creo que lo hermoso que Disney ha hecho es que han creado un espacio seguro para que el elenco esté donde sea que estén. Cancelaron todo cuando Cameron falleció y sé que quieren lo que es lo mejor para nuestros intereses, así que ya veremos. Lo dudo, pero ya veremos", explicó recientemente la cantante estadounidense en una entrevista.

Y otro de los detalles que Dove Cameron también reveló fue lo que significan sus tatuajes y, sin duda, el último de ellos es el más emotivo pues está inspirado en Cameron Boyce.

La actriz de 23 años se grabó en el antebrazo izquierdo la imagen de una pistola disparando una rosa. Representa la visión que tenía su mejor amigo sobre la violencia y refleja la preocupación de Boyce por el control de armas en Estados Unidos, pues el actor deseaba que existiera una mejor regulación de armamento en su país.

"Es como un símbolo de paz que representa a los movimientos anti-armas y nacionalmente reconocido", admitió la estrella de Disney en el video que grabó la revista Vogue.

Ahora sabemos que, antes de morir, el actor estadounidense que falleció a los 20 años soñaba con darle vida a la organización 'Wielding Peace' (que muy pronto se convertirá en una realidad). 

Cameron fotografió a varias personas sosteniendo objetos de paz, en lugar de armas, para uno de los proyectos que planeaba para su fundación. Durante dicha sesión, Boyce cargó un ramo de flores y esto es algo que Dove recuerda y que la inspiró en el diseño de su más reciente tatuaje.