La banda mexicana comunicó, en un video, que, debido a que aún no han concluido el disco que están grabando, se ven obligados a reprogramar la fecha en la sede de Gobierno, fijada, inicialmente, para este 18 de marzo. Las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha

16 de marzo de 2022, 20:50 PM
16 de marzo de 2022, 20:50 PM

“Qué onda, locos, seguimos grabando el disco, así que, desgraciadamente, no podremos estar en La Paz, Bolivia, pero estaremos ahí el 21 de abril. Otra vez de regreso en vivo Molotov, así es que aguanten. Los boletos son válidos, no se pierdan el show”.

De esa forma, Paco Ayala, junto a Randy Ebright y Micky Huidobro, explica en un video, que se publicó este miércoles en Instagram, que el  concierto de Molotov, fijado para este viernes 18, en la cancha Cota Cota, de La Paz, se posterga.  

La banda mexicana, que completa Tito Fuentes, es esperada por miles de fanáticos que se ya habían asegurado sus entradas para el retorno de los intérpretes de Puto, Frijolero, Voto Latino y Rastamandita

Así como lo señalan los músicos en el video y según lo confirmado por la organización (FM Rock Producciones), la gente que adquirió sus localidades las pueden conservar para la fecha mencionada.

Se anunció que han habilitado 500 entradas por cada sector de la cancha. General cuesta Bs 110; 220, vip; y 330 súper VIP. La venta continúa en la página oficial de la empresa www.fmrock.org y el pago está habilitado mediante QR.