Escucha esta nota aquí

cnnespanol.cnn.com

El día de ayer se confirmó la noticia de que el actor Juan Pablo Medina se encontraba hospitalizado por una trombosis que puso en riesgo su vida, y trascendió el rumor de que una de sus piernas había sido amputada por esa misma razón.

El programa De Primera Mano confirmó que el protagonista de La casa de las flores sí perdió un miembro a causa de una trombosis venosa.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda.

Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, Zepeda también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró la periodista de espectáculos.

Además, confirmó que el padre del actor de la novela Cuando seas mía es médico en el mismo recinto y se encuentra al tanto de la salud de su hijo. “Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”, compartió Zepeda para los conductores del programa.

También se confirmó que se encuentra con él desde el momento en que fue internado la actriz Paulina Dávila, quien es pareja de Juan Pablo Medina.

Comentarios