Escucha esta nota aquí

"Mi amor, feliz cumpleaños, Dios te dé siempre ese temple, esa fuerza y ese amor por los tuyos, y me permita festejarte por siempre. Te amo Fátima", reza el post en el muro de Facebook del gobernador Luis Fernando Camacho, por el cumpleaños de su pareja, la ex reina del Carnaval cruceño, Fátima Jordán. 

Con una foto en los que ambos están de la mano y tienen un paraje natural de fondo, entre las primeras líneas del post se puede leer: "Hoy es un día muy especial, también cumple años la persona que hace que mi vida se sienta completa. Agradezco a Dios por hacer que nuestros caminos se crucen, si bien tengo que reconocer que solo tu sonrisa es capaz de arreglar cualquier jornada de trabajo agotador o cualquier problema que parezca no tener solución, es tu compañía, tu apoyo, tu entendimiento y tu consejo lo que me hacen un afortunado por tenerte a mi lado".

Las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de seis horas ha logrado casi mil comentarios y más de 10 mil reacciones. 

No es la primera vez que el gobernador de Santa Cruz expresa sus sentimientos hacia la bella modelo, es frecuente ver sus interacciones, piropos y halagos en las principales redes sociales. 


Comentarios