Escucha esta nota aquí

"¡Chente, Chente, Chente!gritaban emocionados los 9 mil fans que asistieron  al concierto del viernes en el Auditorio Telmex, en Guadalajara (México) para ver al “Potrillo”.

A pocos días de la muerte de su padre, “El Potrillo” regresó a un escenario para que su público lo abrigara con aplausos y rendirle un homenaje al rey, a Chente, al gran Vicente Fernández.

El concierto, que llevó a cabo Alejandro Fernández, concluyó con la interpretación de la canción del ícono musical Vicente Fernández, tras interpretar la última canción de su repertorio, “Volver Volver”, alrededor de la medianoche.


Alejandro quiso rendirle homenaje a su padre, por ser la última vez el 5 de marzo de 2020 que pisó un escenario, en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

"Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo", pidió el Potrillo, quien arrancó su espectáculo minutos antes de las 22:00, frente a los miles de seguidores.

 Alex 'el Heredero', hijo del Potrillo, subió al entarimado a cantar a dueto a manera de honores para su abuelo Chente, melodías como “Mujeres Divinas”, “El Tiempo No Perdona” y “Perdón”, con la que los Fernández no pudieron evitar las lágrimas, pues es un tema que Alejandro y Vicente interpretaron en varias ocasiones juntos.

En el escenario proyectaron imágenes del “Charro de Huentitán”, que falleció a los 81 años.

Comentarios