La empresaria se atrevió con uno de los conjuntos más arriesgados de Balenciaga. "Parece que iba a atracar un banco", comentaron en redes sociales.

El Deber logo
11 de agosto de 2021, 14:31 PM
11 de agosto de 2021, 14:31 PM

lavanguardia.com

Kim Kardashian es de aquellas personas que no soportan pasar inadvertidas en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea un evento de moda, un concierto o para salir a comprar el pan -en el supuesto caso de que tuviera que hacerlo- se enfundaría uno de sus outfits extremos y llamativos.

Esta vez, para apoyar a su exmarido Kanye West y asistir a su último concierto en Atlanta, Kim apostó por un conjunto que le cubría, literalmente, de la cabeza a los pies. Se trata de un mono efecto segunda piel que incorporaba un pasamontañas con el que solo dejaba a la vista boca y ojos.

El look, obra de Demna Gvasalia para Balenciaga, era propio de una espía que entra a robar o atracar un banco, tal y como se menciona en muchos de los comentarios sobre este curioso estilismo. La empresaria lo combinó con unas botas alta de tacón de aguja, para darle mayor dramatismo a la escena a ser posible.

Por último, el peinado elegido por Kim estuvo a la altura de las circunstancias. Un recogido acabo en una larga trenza kilométrica, al más puro estilo catwoman, y de esos que tanto gustan a la familia Kardashian.