Escucha esta nota aquí

El Miss Grand International se convirtió en el primer concurso de belleza que vuelve a reunir presencialmente a 63 candidatas de países de Asia, América, Europa y África. Esta mañana, en Tailandia, la Miss Estados Unidos, Abena Appiah, una hermosa morena de 27 años se llevó la máxima corona de uno de los certámenes más importantes del rubro.

La primera finalista fue Miss Grand Filipinas; la segunda, Miss Grand Guatemala; tercera, Miss Grand Indonesia; y la cuarta, Miss Grand Brasil.


El grupo de 10 semifinalistas se completó con las representantes de Malasia, República Checa, Puerto Rico, Tailandia y Argentina.

La boliviana Teresita Sánchez, de 20 años, no llegó a estar entre las favoritas, pero hizo una buena representación, gracias a su porte de 1.84 metros y su carácter desenvuelto. 

La nueva Miss Grand International tiene es licenciada en Comunicación e indicó en el concurso que entre sus propósitos se encuentra la creación de una organización que ayude a las personas a sentirse seguras después de sufrir un acoso severo.

De igual manera, entre sus aficiones se encuentra tocar múltiples instrumentos musicales y aprender otros idiomas.


Comentarios