Escucha esta nota aquí

Star Wars es una de las franquicias más exitosas de la industria cinematográfica, producto de la extraordinaria mente del gran George Lucas.

La revista Vanity Fair compartió un adelanto de la portada de su edición de junio, en la cual aparecen algunas de las estrellas más importantes del universo de Star Wars, luego de la compra de dicha franquicia por parte de Disney. 

En la portada aparecen Rosario Dawson como Ahsoka, Pedro Pascal como Din Djarin, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y Diego Luna como Cassian Andor. La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz.

La publicación de Vanity Fair también revela varios detalles de otros proyectos de Star Wars, una serie encabezada por el responsable de la trilogía de Spider-Man en el MCU, Jon Watts y una saga que se desprende la trilogía Skywalker, a cargo de Ria Johnson.

"La rebelión estará en la televisión", dijo Vanity Fair sobre los recientes estrenos Disney, los cuales cambiarán las salas de cine por la comodidad del streaming en casa.

Comentarios