La modelo habló sobre los inicios de su relación con el jugador portugués y la presión a la que se vio sometida

El Deber logo
3 de febrero de 2020, 16:38 PM
3 de febrero de 2020, 16:38 PM

Georgina Rodríguez (26) narró, en una entrevista para la revista italiana Grazia, cómo conoció a su pareja, Cristiano Ronaldo (34), y lo que sintió al verlo por primera vez. La pareja se conoció en la tienda Gucci de Madrid, donde la influencer trabajaba como vendedora, pero no fue hasta días más tarde, al coincidir en un evento de otra marca, cuando hablaron más relajadamente.

La modelo confesó que cuando lo vio, “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”.

La influencer también habló sobre el cambio de vida que supuso para ella estar con el futbolista, y lo mal que lo pasó al principio, “La situación se volvió insoportable. La gente me perseguía. Me llamaban por teléfono, los periodistas venían a la tienda fingiendo ser clientes... Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la agresiva curiosidad de la prensa. Llegó un momento en que fue insostenible. No puedo salir a la calle de forma segura porque siempre hay alguien que quiere hacerme fotos. Es por eso que siempre tengo que preocuparme por mi seguridad”, explicó.

La pareja del exjugador del Real Madrid, que será una de las presentadoras del próximo Festival de San Remo (del 4 al 8 de febrero), también destaca su faceta feminista haciendo visible su necesidad de ser una mujer independiente. “No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”, declaró.

Durante la entrevista también habló sobre su papel de madre, “quiero que mis hijos sean protagonistas de una vida especial. Los llevo a montar en pony, a la nieve, al mar, bailamos, cantamos, jugamos juntos. Cristiano y yo queremos darles la mejor educación posible y construir una familia maravillosa. No queremos encerrarlos en una urna de cristal. Les enseñamos a no dar lo que tienen por sentado y a comprometerse con todo lo que hacen. Deben ser humildes y nunca perder su percepción de la realidad”, explicó sobre sus hijos.

Para la argentina, es muy importante la familia, y así lo refleja habitualmente en sus redes sociales. “El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, afirmó.