Escucha esta nota aquí

La cantante francesa Geraldine Larrosa, más conocida por su nombre artístico Innocence, estuvo casada con el español Carlos Marín de 2006 a 2009, y anteriormente ambos habían mantenido una relación sentimental que se alargó más de una década.

Aunque su matrimonio terminó en divorcio, a pesar de ello,  se los veía como la pareja perfecta, según confesó el propio cantante de II Divo en una ocasión. La separación fue amistosa y él se convirtió, incluso, en el padrino de la hija que ella tuvo con una pareja posterior.

Carlos murió el 19 de diciembre tras ser ingresado en un hospital de Mánchester durante la gira que el grupo estaba realizando por Reino Unido y, en el velorio público que se celebró ahora en Madrid, Geraldine reveló que ambos habían hecho planes para volver a casarse tras su reconciliación en los últimos dos años.

"Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado", lamentó la artista.

Geraldine rindió un homenaje en Instagram rescatando las fotos de su primera boda, celebrada en Disneylandia."Íbamos a repetir este momento, pero no importa porque sé que el universo nos va a unir millones de veces".


Comentarios