El exfutbolista subió la imagen a su cuenta de Instagram. La pareja aparece en actitud cariñosa, ajena a todas informaciones que han aparecido tras la famosa canción de Shakira y Bizarrap

25 de enero de 2023, 21:00 PM
25 de enero de 2023, 21:00 PM

Gerard Piqué subió, por primera vez, una fotografía con Clara Chía, a su cuenta oficial de Instagram. Mientras todo el mundo sigue hablando de la canción de Shakira con Bizarrap, el exfutbolista decidió, este miércoles, sorprender a sus seguidores y publicar su primera foto con su actual pareja.

Hasta la jornada del miércoles, la idea de verlos juntos era una imagen que apenas se había podido ver de manera furtiva por la prensa y las redes, pero que alcanza otra dimensión con la publicación del catalán.

Se trata de una especie de presentación en sociedad en toda regla de su pareja, con la que se le ven en una pose acaramelada y de total complicidad.


Se los ve muy felices


Aunque no hay claridad sobre la fecha de inicio de la relación entre el exjugador español y la joven catalana, a quien habría conocido en su empresa Kosmos, todo indica que el noviazgo se habría consumado a mediados del año pasado.

La actitud de ambos contrasta con la tensión que han tenido que vivir ambos tras la publicación de la Sesión #53 de Shakira junto con Bizarrap y que ha provocado tanto revuelo.

La canción se volvió viral y rápidamente se posicionó como la más escuchada en las plataformas de YouTube y Spotify.

Si bien Shakira dio de qué hablar en redes sociales, su expareja y padre de sus hijos se mostró indiferente, pues ni siquiera se pronunció al respecto y solo reapareció en redes sociales para promocionar la Kings League, competencia en la que el catalán se ha mostrado enfocado en los últimos meses.

Por su parte, la nacida en Barranquilla, Colombia, continúa monetizando y sacando provecho del contenido musical que ha sacado referente a su ruptura con Gerard.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)