La modelo se casará en diciembre con Agustín Belforte, pero antes reinará con la comparsa Picarazos

El Deber logo
14 de enero de 2020, 15:38 PM
14 de enero de 2020, 15:38 PM

La presentadora de TV Gley Salazar tiene dos novedades para este año. Muy pronto desfilará al altar y la comparsa Picarazos, que aspira a coronar en 2021, la eligió como su reina.

Gley mantiene una relación con el presentador de TV argentino Agustín Belforte desde el primer día de 2019 y se comprometió en matrimonio hace unas semanas. Este lunes, ambos compartieron la buena nueva en sus redes. 

"Un toque tradicional a este atípico y desenfrenado amor que nos tenemos. Hace un año que te dije sí quiero vivir el resto de mi vida contigo y empezamos a construir nuestra familia", escribió Gley en sus historias de Instagram.

Por su parte, Agustín compartió la misma foto con la frase: "Un año viviendo juntos".



Aún no hay fecha exacta para el matrimonio "diciembre o quizás antes", dijo la modelo a Sociales. 

En una entrevista que la pareja concedió a este medio en marzo del año pasado, ambos adelantaron sus deseos de casarse, incluso confesaron que les gustaría que la boda sea en Playa del Carmen (México), con el atardecer, las olas del mar y la arena blanca como testigos.

Además, dijeron que les encantaría tener dos retoños: una mujercita y un varoncito. 

Antes de entrar a los ajetreos de lo que implica una boda, la morocha bailará y saltará en la fiesta grande de los cruceños como soberana de la comparsa Picarazos. Este miércoles ña ´resentarán en una gran fiesta.