Escucha esta nota aquí

Una vez más, la herencia del cantante José José, que murió en septiembre de 2019, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula, después de que una famosa revista mexicana confirmara que sus herederos están distanciados debido a la repartición de las regalías. 

La primera polémica surgió a raíz de que el músico dejó sin herencia a su última esposa, Sara Salazar, y a su hija menor, Sara Sosa, pues un testamento escrito en 1988 en México le otorgó todos sus bienes a su familia de entonces.

Después de que Anel Noreña, la primera esposa de 'El Príncipe de la Canción', confirmara que ella y sus dos hijos fueron nombrados herederos universales, ahora son esos hijos los que están peleados, pues, aparentemente, José Joel recibirá más que Marysol. 

División en la familia

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, el proceso por la herencia de José José está en la última etapa, por lo que se espera que en los próximos días Anel Noreña y sus dos hijos reciban la fortuna que les dejó el cantante de Gavilán o paloma.

La información detalla que la familia recibirá de Sony Music cerca de $us 600.000 por regalías; de esta fortuna la mitad iría a los bolsillos de Anel Noreña y la otra parte a José Joel y Marysol

Sin embargo, la polémica habría surgido porque José Joel recibirá un porcentaje mayor del 50 por ciento que le corresponde, algo de lo que Marysol no estuvo de acuerdo y por lo que no tarda en manifestarse públicamente. 

Comentarios