La hermana de Amber Heard ha roto el silencio para compartir un mensaje de apoyo a la actriz luego de perder el juicio por difamación de Johnny Depp.

El Deber logo
7 de junio de 2022, 12:38 PM
7 de junio de 2022, 12:38 PM

El 1 de junio, el jurado en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard compartió su veredicto en el caso, señalando que la actriz fue responsable de difamar al actor.

Tras el resultado, el jurado ordenó a la actriz pagar a Depp 15 millones de dólares: 10 millones de dólares en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos al máximo de Virginia de $us 350,000. Por otro lado, el actor deberá pagar 2 millones de dólares a Heard.

Días después de que se diera a conocer el veredicto, la hermana de Amber Heard, Whitney Henríquez, compartió un emotivo mensaje de apoyo a la actriz.

Todavía estoy contigo, hermanita. Ayer, hoy y mañana siempre estaré orgullosa de ti por defenderte, por testificar tanto aquí en Virginia como en el Reino Unido, y por ser la voz de tantos que no pueden hablar de las cosas que suceden a puerta cerrada”, escribió en Instagram.

“Sabíamos que esta iba a ser una batalla cuesta arriba y que las cartas estaban en nuestra contra. Pero te pusiste de pie y hablaste a pesar de todo. Me siento muy honrada de testificar por ti, y lo haría un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado”, añadió.

Whitney también dijo que lamenta que su testimonio no se haya reflejado en la decisión tomada por el jurado. “Nunca me rendiré contigo, y tampoco nadie que esté contigo. Siempre a tu lado”, finalizó.

Después de que el juez anunciara el veredicto del jurado, Heard dijo que estaba “desconsolada” y lo calificó como un “retroceso para las mujeres”. Mientras tanto, Depp elogió el resultado y dijo que finalmente “recuperó su vida”.

El actor dijo que su objetivo era revelar la verdad, independientemente del resultado, y agregó que “decir la verdad” era algo que le debía a sus hijos y simpatizantes. “Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, señaló.