La miss Bolivia Mundo aprovechó su estadía en Europa para visitar a su familia en Cantabria

El Deber logo
25 de diciembre de 2019, 13:44 PM
25 de diciembre de 2019, 13:44 PM

Después de participar en el Miss Mundo 2019 en Londres, Iciar Díaz se fue de paseo a España, de donde es originaria y reside su familia paterna. Inicialmente estuvo en Madrid, donde estuvo acompañada por algunos amigos de la infancia y luego se fue a Santander, en la comunidad de Cantabria, situada en el norte del país hispano.



Allí pasó la Nochebuena y estaría unos días más junto a su abuela, sus tías y sus primos. Hacía varios años que no visitaba ese lugar, donde tiene gratos recuerdos, pues allí pasó un tiempo de su infancia. “Siempre se regresa a los sitios donde se fue feliz, aquellos que forman parte de la historia personal y que jamás se borran de la memoria”, contó Iciar, que expresó su felicidad, porque está junto a la familia de su padre.



Después tiene previsto viajar a Portugal, donde también visitará a gente que aprecia mucho y que forma parte de sus afectos. Estará con algunas amistades y familiares, y recorrerá parte del país lusitano.

Luego de estas vacaciones, Iciar regresará a Bolivia para retomar sus compromisos como reina nacional de belleza y sobre todo los relacionados con su carrera artística, pues tiene previsto presentar su nueva canción y su video musical.


Tags