Sociales
SOCIALES
Iciar Díaz se clasifica a la final de Miss Talento
Certamen. La miss Bolivia consiguió un pase clasificatorio gracias a su talento artístico. La joven cantará en la gala final de este sábado 14
Bolivia suena en el Miss Mundo 2019 que se está desarrollando en Inglaterra, gracias al talento musical y a la belleza de Iciar Díaz. La organización del concurso hizo pública la lista de las 22 clasificadas a la final del Miss Talento y el corazón sudamericano es uno de los seleccionados.
Es oficial que la candidata nacional y otras nueve concursantes, acompañadas por un coro de 100 niños, cantará en un cuadro especial en la gala final del Miss Mundo, este sábado 14.
Las 112 participantes han realizados varias actividades a lo largo de las semanas. Recorrieron el centro de Londres, visitaron la Cámara de los Lores y la Universidad de Oxford, así como el Ojo de Londres. La agencia Promociones Gloria está en comunicación con la jovencita desde Bolivia.
