La modelo alabó al actor y habló de sus miedos como madre. Fue en una entrevista con la edición británica de Vogue

El Deber logo
28 de enero de 2020, 14:47 PM
28 de enero de 2020, 14:47 PM

Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación en febrero de 2019, en medio de rumores que relacionaban al actor con Lady Gaga. Los artistas más tarde confirmaron que entre ellos no hubo romance alguno y que dejaron creer al público lo que quería creer.

A pesar de que la relación entre la modelo, de 34 años, y el intérprete, de 45, no funcionó, Irina alabó a su ex en una entrevista para la edición británica de Vogue. Ella confesó que se siente "muy afortunada" de haber estado con el padre de su hija.

“Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo. En todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, expresó.

También contó lo insegura que se siente en su papel de madre. “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora. Créeme, hay días en que me despierto y pienso que no sé qué hacer y me estoy desmoronando", reconoció.

La espigada maniquí reveló que su expareja fue emocionalmente ausente durante la grabación de Ha nacido una estrella y que, a pesar de que se esforzaron por salvar su relación, las cosas habían cambiado.


Tags