Escucha esta nota aquí

En septiembre muchos fuimos espectadores del acalorado intercambio entre Residente J Balvin, luego de que el colombiano convocara a los reguetoneros a no asistir a la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

Unos meses después, Balvin vuelve sobre el tema, reconoce su error y afirma haberse sentido muy solo luego de sus declaraciones.


En el programa Dímelo King  de Elkin de la Hoz, el reguetonero mencionó que el error más grande que tuvo fue convocar a la gente en vez de hablar directamente con la Academia y los artistas.  

"Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo. Yo lo llamé. Entonces fue un 'nosotros no vamos hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo'. Lo entendí y lo aprendí. Ahora soy más estratégico. Me sentí muy solo. Ahí fue cuando aprendí", dijo Balvin.

Mucha gente no se quería meter por miedo a que le contestaran.

Respecto a una posible reconciliación con el boricua, incluso una amistad, el colombiano respondió: "Sí, claro. Amigos no. Pero si se habla y se dan las cosas claras, no hay problema. Lo consideraba amigo, mi pana, por eso dolió".

Cuando se acercaba el mes de noviembre y con ello la entrega de los premios Grammy Latinos, Balvin publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan", dijo. "Los que tienen poder en el género ninguno debería ir!! es decir todos porque somos un movimiento".

Estas palabras hicieron que Residente arremetiera contra él: "Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31  Grammy?", dijo. "Si quieres que te nominen tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante".​​​

Comentarios