La expareja de actores se reunió con otros famosos como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Tom Hanks y Jimmy Kimmel en una fiesta organizada por la protagonista de Friends

El Deber logo
17 de diciembre de 2019, 15:02 PM
17 de diciembre de 2019, 15:02 PM

A pesar de haberse separado hace casi 15 años, Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen una relación amistosa, sobre todo después de que él se divorciara de Angelina Jolie. En este último tiempo, Aniston invitó a Pitt a distintas celebraciones, incluyendo una fiesta navideña que organizó esta semana en su casa para sus amigos más cercanos.

"La fiesta anual que hace para decorar el arbolito es una de las celebraciones preferidas de Jen, ella ama la Navidad", explicó una persona cercana a la actriz a la revista People. "Le encanta que sus amigos vayan a su casa", agregó.

Además de Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel, una de las presencias más importantes del evento fue la de Pitt. "Ellos se han mantenido en contacto desde febrero, cuando ella lo invitó a su cumpleaños, y tienen una relación muy amigable", aseguró esta persona.

Si bien las estrellas estuvieron juntas en algunas oportunidades, no hay fotos recientes de ambos, algo que podría cambiar en breve. El 5 de enero se realizará la ceremonia de los premios Globo de Oro, y ambos están nominados. Aniston compite en la categoría Mejor actriz de drama en TV, por la serie de Apple TV+, The Morning Show; mientras que Brad aspira a una estatuilla como mejor actor de reparto en cine por su rol en Había una vez...en Hollywood, el flamante filme de Quentin Tarantino. También se cruzarán en los premios SAG, por lo que no será extraño que se consiga la tan ansiada imagen.