Escucha esta nota aquí

peopleenspañol.com

Luego de disfrutar unas fabulosas y románticas vacaciones en yate por el Mediterráneo con su amado Ben Affleck, Jennifer López ha vuelto al trabajo.

Y qué mejor manera de iniciar la semana para la reciente cumpleañera que alborotando a la red al publicar un tutorial de belleza que además de informativo y glamuroso, ha servido de homenaje a uno de sus más icónicos looks.

"Comiencen a tomar nota", exclamó la madre de dos, al tomar sus herramientas para empezar su tutorial de belleza con los productos de su línea JLo Beauty al aparecer enfundada en una bata de seda con estampado color verde, igualito al Versace que usó en la alfombra roja de los Premios Grammy del 23 de febrero del 2000, donde estuvo acompañada de su entonces novio Sean Combs, alias Puff Daddy.

JLo combinó la delicada prenda de seda con arracadas doradas y llevaba el cabello recogido, para mostrar con más claridad el proceso del maquillaje:

En solo 5 minutos la exmujer del cantante Marc Anthony demuestra cómo conseguir el famoso 'glow' que la caracteriza. 

Primero inicia con el producto para marcar el contorno del rostro, luego aplica la sombra "Pink Champagne" en el puente de la nariz, mejillas, hueso de las cejas y barba. El resultado es genial.

"Quiero que la gente sepa que esto tiene muchísimo significado para mí. Esto es muy personal. He hecho mi vida mejor, haciéndola más bella, más simple, y quiero compartir lo que he aprendido con las mujeres de todo el mundo", manifestó en 2020 López por medio de un comunicado anunciado el lanzamiendo de su colección JLo Beauty.

Comentarios