La actriz y cantante estadounidense, además de sufrir abuso sexual infantil, vivía con adicción a las drogas y al alcohol

El Deber logo
23 de enero de 2020, 14:47 PM
23 de enero de 2020, 14:47 PM

Después de alejarse de los reflectores y los medios, la cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson lanzó su libro autobiográfico en el que revela los detalles de su lucha contra las drogas, el alcohol y el abuso sexual que sufrió en su infancia.

Jessica Simpson, en su libro de memorias llamado Open Bookrecuerda la vez que se convirtió en víctima de abuso sexual cuando tenía seis años por parte de un amigo de su familia.

"Me acuerdo que estaba durmiendo en la misma cama que mi amiga (la hija del presunto abusador) y empecé a sentir cosquillas por la espalda. Y después todo derivó en cosas que me hicieron sentir extremadamente incómoda. Quería contárselo a mis padres, pero no podía evitar sentirme avergonzada y equivocada, aunque fuera la víctima", reveló la actriz de The price of beauty, reveló la cantante.

Seis años después, Jessica Simpson le confesó a sus papás, Joe Simpson y Tina Ann Drew, lo que sucedió cuando era una niña. "Te dije que algo estaba pasando", dijeron. Nunca más nos quedamos en la casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que conté", menciona el fragmento que compartió la revista People.

La actriz de 39 años contó que durante un tiempo se hizo adicta a las pastillas y al alcohol, situación que casi le cuesta la vida, además reveló que su adicción fue cuando ya era mamá de Ace Knute y Maxwell Drew, sus hijos mayores.
“Dejarlo fue la parte sencilla. Estaba furiosa con la bebida. Me enojaba cómo me había permitido estar tan complaciente y a la vez como aislada”, añadió Jessica, que asegura que su adicción por las pastillas fue por el abuso que vivió. 

La artista lanzará seis nuevas canciones que cuentan su historia y que espera que ayuden a los que sufren de problemas similares.

"Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo (...) Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y, con suerte, inspirador para las personas", se sinceró Jessica.