Escucha esta nota aquí

Como auténticos divos, como súper estrellas de Hollywood, así llegaron a Venecia los actores Jennifer López y Ben Afleck, que asistirán a la exhibición de la película The last duel, en el marco del festival de cine, y en la que él es uno de los protagonista. Se espera que hoy asistan a la famosa alfombra roja de este evento y existe mucha expectativa de saber cómo estará vestida JLove, a qué diseñador escogió para que le confeccione su vestuario.

Luego del arribo a la ciudad de los canales de inmediato fueron llevados al puerto. Allí se armó un revuelo porque mucha gente quería verlos de cerca, además de que había una gran cantidad de fotógrafos y camarógrafos. Después tomaron un taxi acuático VIP que los trasladó a su hotel, uno de lujo que se encuentra en el centro de Venecia. 



En el trayecto se los vio contentos, estaban juntitos y abrazados. Varias veces se dieron besos, conversaban animadamente. Ella lucía un vestido blanco de encaje, holgado, fluido y de mandas largas, cuello alto con un lazo. Él una polera negra, también con las mangas largas y jeans. Ambos llevaban gafas oscuras.

Al llegar a su destino y de manera muy caballerosa Ben ayudó a bajar del barco a Jennifer, la tomó del brazo hasta que estuvo en tierra firme. Luego el actor dio algunas instrucciones a su asistente, tomó su mochila, se volvieron a abrazar, caminaron e ingresaron al hotel, informa el diario La Vanguardia.



Allí volvieron a cambiar la tranquilidad del lugar por la gran cantidad de periodistas presentes, que querían tener imágenes de la célebre pareja que llegaba. Aunque no se ha anunciado oficialmente, se espera que Jennifer y Ben caminen hoy por la famosa y glamurosa alfombra roja del festival de cine. Hace 17 años que no se presentaban juntos en un evento de gran magnitud internacional como La mostra de Venecia.

El filme al que asistirán es The last duel, en la que comparte la pantalla con su amigo el actor Matt Damon y es dirigida por Alan Ryder. Esta cinta es una de las que compite por el famoso y codiciado premio León de Oro.



Esta pareja es la más mediática del momento. Muchos medios de comunicación social en todo el mundo quieren tener noticias e imágenes de ellos, saber qué hacen y captar todos sus movimientos. Eso es beneficioso para sus carreras artísticas, pues todo lo que producen, ya sea películas o canciones tienen buena acogida del público. Ellos se caracterizan por ser amables con la prensa, algunas veces posan para ellos y saludan.

Comentarios