Escucha esta nota aquí

No es la primera vez que Kate del Castillo causa revuelo o se coloca al centro de una controversia. De acuerdo con el portal de la revista People en Español, la actriz y productora mexicana se presentó este martes en un evento de Telemundo en Nueva York, donde causó polémica por su aspecto, al punto que algunos no la reconocieron.

Saltando al escenario del histórico Radio City Music Hall de Manhattan, la mexicana de 49 años apareció con traje de cóctel negro y botas altas luciendo su figura tradicionalmente esbelta y atlética compartiendo escenario con su colega, Fernando Colunga.

En la alfombra roja la protagonista de La reina del sur apareció también con un atuendo negro con cuello alto y la melena suelta.

La actriz Adamari López compartió una foto de su encuentro y los fans reaccionaron casi inmediatamente. "Kate del Castillo no la reconocía", exclamó un seguidor de la actriz puertorriqueña al observar la foto en Instagram. "Pero Kate parece otra persona", exclamó otro fan haciendo eco a comentarios similares.


Hace cuatro días la actriz compartió una probadita de la nueva temporada de La reina del sur 3, que se filmó en parte en Argentina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)


Comentarios