El hijo de la reina Isabel II, que mantiene vínculos muy estrechos con sus árboles, cree que la comunicación es vital para que crezcan y florezcan

El Deber logo
6 de febrero de 2020, 15:45 PM
6 de febrero de 2020, 15:45 PM

Katy Perry se encontró con el príncipe Carlos en su nombramiento como la nueva embajadora del patronato British Asian Trust, el cual combate el tráfico de menores. La estrella del pop acudió a una cena de gala con el hijo de la reina Isabel y la duquesa de Cornualles en Banqueting House, en Londres, el pasado martes por la noche. Fue en ese ameno encuentro que el príncipe Carlos le pidió a Katy un favor especial en beneficio de su amado jardín.


Katy compartió con la audiencia que estaba ahí reunida esta inusual petición. “Estoy muy emocionada por estar aquí porque soy una gran admiradora de su alteza real y todo el trabajo que ha realizado, especialmente por los niños en la India”, dijo la cantante.

La artista continuó con su mensaje: “En mi experiencia personal puedo decir que tiene un alma increíblemente amable, incluso, algunas veces le habla a sus plantas. Y él me preguntó si yo podría cantarle a sus plantas, y lo haré en el futuro. Tiene mi palabra”.

El príncipe y la intérprete de California Gurls se conocieron en Mumbai en noviembre del año pasado. En esa ocasión, durante una recepción, Katy le dijo “hola, de nuevo” y le comentó que había escuchado que él acostumbraba a hablarle a sus plantas. Carlos soltó una gran carcajada y le contestó: “Preferiría que les cantaras”.