Los misterios rodean el caso del actor, que quedó libre de acusaciones

El Deber logo
31 de diciembre de 2019, 3:00 AM
31 de diciembre de 2019, 3:00 AM

Oscuros misterios envuelven el caso de acoso sexual de Kevin Spacey, luego de que todos sus denunciantes hubieran perdido la vida, según reportó la prensa estadounidense. 

El caso más reciente fue el del escritor Ari Behn, que señaló al actor de conducta sexual inapropiada en 2017. El exesposo de la princesa de Noruega, Martha Louise, se quitó la vida el 25 de diciembre.

La primera muerte

La enfermera Linda Culkin acusó a Spacey de tocar de manera inapropiada a uno de sus pacientes. Ella comenzó una campaña en redes sociales contra el actor. Incluso, consiguió la dirección del intérprete y le mandó amenazas. 

Por esa razón fue enviada a la cárcel y tuvo que pagar una elevada multa. El 25 de febrero de 2018, Culkin fue atropellada mientras caminaba hacia su casa y horas más tarde falleció en el hospital. Tenía 59 años.

Otro misterio

El caso del que menos detalles se conocen es el de un masajista, que para proteger su privacidad fue apodado ‘John Doe’. 

Él denunció que el protagonista de House of cards lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masajes, en 2018. En septiembre de este año se anunció el fallecimiento del hombre, sin más información al respecto.

Tras el último deceso, el actor quedó libre de denuncias, pero sin trabajo, por el momento. Recientemente posteó una felicitación por Navidad en YouTube, interpretando a su personaje Frank Underwood.

Tags