Escucha esta nota aquí

Son muchos los que aseguran que Kim, Khloé y Kylie se han hecho varias operaciones, siendo una de ellas el implante de trasero. Por mucho tiempo se ha especulado que además de liposucciones y levantamiento de senos, las tres han recurrido a implantes o grasa, para hacer que su trasero luzca enorme. Ahora es precisamente el trasero de Khloé el que está dando mucho de qué hablar. 

Según el portal People en Español, resulta que, en los últimos años, la empresaria ha bajado mucho de peso y se ha convertido en toda una chica fitness. Es gracias a ese esfuerzo y rutina, que ahora la socialité luce increíble, incluso hasta más delgada que varias de sus hermanas. ¿Lo que más le ha bajado? Pues su trasero y eso ha hecho que muchos piensen que se retiró los supuestos implantes que tenía.

De hecho, muchos piensan que ahora la empresaria luce mucho mejor que antes cuando su trasero era bastante protuberante. Ahora Kardashian luce una figura superesbelta y definida, y su trasero parece haber desaparecido casi por completo. Si bien todavía se le ven pompas levantadas y llamativas, la diferencia es bastante notable. 

Comentarios