Escucha esta nota aquí

La periodista argentina Viviana Canosa apuntó contra el show que brindó el músico de cumbia L-Gante de forma gratuita el último fin de semana en Tecnópolis, y apuntó contra los seguidores del cantante utilizando una foto de un pequeño fan caracterizado como él.

“Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo”, escribió Canosa en una historia de Instagram, aunque sin dejar ver la causa de su mensaje. “Te quieren estúpido y dominado. Despertate”, agregó en otra postal.

Canosa utilizó la imagen de un pequeño fan sobre la que escribió: “¡Así quieren a tus hijos!”. “Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, agregó.

Lejos de quedarse en su lugar, L-Gante respondió abiertamente el ataque de Canosa utilizando una nota que se hizo sobre esos posteos. Escribió: “Mirala a la atrevida”.

Decidido a ir más allá por esta afrenta, el cantante publicó un duro video en el que se dirige a la conductora jugando con su apellido y con una leyenda sobreimpresa en la que se lee: “malco ida”.

“¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, se lo escucha decir a L-Gante, que dejó de lado su habitual buena onda para pasar a la guerra directa con Viviana.


Comentarios