La artista ya sufría de dolores en la espalda por el peso, hoy disfruta de su nueva figura

2 de marzo de 2023, 15:33 PM
2 de marzo de 2023, 15:33 PM

La cantante Maisa Roca demostró que, con esfuerzo y disciplina, se pueden lograr las metas. La artista mostró en sus redes sociales el gran cambio físico que tuvo, al bajar más de 30 kilos.

Fueron meses de sacrificio, de comer sano y de privarse de muchas delicias a las cuales ya estaba acostumbrada. “Costó mucho bajar estos kilos, pero cuando uno está mentalizado se puede lograr. He tenido que alejarme de muchas cosas para no pecar y estar en forma”, dijo la cantante.


Maisa confiesa que tomó esta decisión porque ya tenía dolores en la espalda, entonces fue comiendo sano. Así logró bajar esos kilitos de más.

“Todos pueden bajar de peso, solo es a enfocarse, yo dejé las sodas y energizantes, aprendí a comer sano. No es necesario no comer, sino es alimentarse a horas correctas e ingerir lo ideal”, contó.

Ella cuenta que cuando va a Warnes, a visitar a su papá una vez por semana, peca con las salteñas y con la comida que él le prepara.

A pesar de estar en su peso, Maisa quedó con flacidez, es por ello que decidió entrar al quirófano esta semana. Allí se sometió a una abdominoplastiadermo lipectomía, lipo transfusión y lipo escultura, para estar aún más radiante en los escenarios.