La interprete de 44 años realizó varias confesiones en un reportaje para la revista GQ

El Deber logo
15 de enero de 2020, 16:53 PM
15 de enero de 2020, 16:53 PM

La cantante Sia realizó una serie de inesperadas revelaciones en el marco de un reportaje de la revista GQ dedicado al famoso DJ Diplo, que es uno de sus colaboradores habituales y un buen amigo.

En sus declaraciones, la estrella de la música reconoce que siempre se sintió atraída por el productor porque es "una de las personas más atractivas y con más talento" que conoce y, pese a ello, sigue conservando un carácter humilde y "una autoestima sorprendentemente baja". Sin embargo, ella jamás trató de llevar su especial amistad un paso más allá porque a día hoy, según anunció sin entrar a dar más detalles, su nuevo papel de madre ocupa todo su tiempo libre.

"Gran parte de nuestra interacción se basa en intentar no acostarnos juntos para no acabar arruinando nuestra relación profesional, porque es un hombre increíblemente sexy. Este año incluso le envié un mensaje diciéndole: 'Eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico... Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame'", afirma Sia en la conversación que mantuvo con la mencionada publicación.

En 2019, la intérprete desveló por primera vez su deseo de convertirse madre tras quedar inmensamente conmovida por las historias recopiladas en una serie documental de la HBO titulada Foster acerca del sistema de acogida de menores en Los Ángeles, que mostraba algunos de los casos más estremecedores pero también inspiradores con los que lidian día tras día los trabajadores sociales.