Escucha esta nota aquí

Fue una de las cantantes más importantes del mundo hispano; sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de la mexicana Yuri. Recientemente contó que a principios del 2000 pasó por momentos complicados para ella y su familia, pues casi a diario recibía muestras de que le hacían brujería.

Dijo que estaba en la cúspide de su carrera artística, sus discos se vendían por miles y tenía contratos de shows para todo el año, cuando por primera vez le dejaron velas negras encendidas, flores rojas y un búho muerto en la puerta de su casa. Según la artista, de 57 años, al principio no le dio importancia, mandó a limpiar el sitio y no realizó ninguna denuncia, informa el periódico El Nuevo Diario.

Indicó que a la siguiente semana la situación se repitió, esta vez con una gallina degollada, un gato muerto y más velas. Entonces comenzó a preocuparse y lo comentó con sus familiares y amigos, que le dijeron que podía tratarse de algún tipo de brujería. A pesar de esto, ella no lo creyó.

A la otra semana se repitió la escena, aún más tétrica. Había más animales muertos y velas negras, así que consultó con un pastor cristiano, quien le explicó que así como existe el bien, también existe el mal, y que podía tratarse de alguna maldad o envidia de otra persona y le recomendó la oración para contrarrestar estos actos.

Y así lo hizo. La artista compartió que le pidió a Dios que le ponga un escudo de protección contra la maldad y que perdone y guíe por el buen camino a la persona que le estaba haciendo la maldad.



De esta forma no volvieron a llegar velas ni animales muertos a su casa, y de a poco la tranquilidad volvió a la vida de la artista. 

La artista dijo que desde entonces su fe aumentó y que nunca deja de orar para que el Señor la cuide. Por ello, manifestó que si alguna persona sufre algo similar, simplemente tiene que acercarse a Dios y pedirle que lo proteja.

Yuri, que reside en Ciudad de México con su esposo y su hija, adelantó que está desarrollando un nuevo proyecto artístico que pronto dará a conocer.

Comentarios